lunes, octubre 19, 2009

Escolares de 1970 y algo

Hace mucho que no escribo nada. Dejé de hacerlo un poco de atorrante, y un poco porque no encontraba el tiempo.
La verdad... el tiempo hay que hacerlo, y acá estoy de vuelta.

Dentro de las muchas actividades que está desarrollando el CAL de Vásquez (vale aclararlo, se llama "Vásquez, Capital del Silencio"), están recopilando fotos de todas las épocas. Algunas de ellas pasaron recientemente por mis manos en casa de mis papás, y hoy quiero publicar una que aportó Goyo Fernández.

En esta foto que tiene de fondo la esquina de Ramón Goñi y Cayetano Zibecchi, hay varias personas muy allegadas...















Adelante, de izquierda a derecha, Fabián Fernández, Marta Fernández, Andrea Capristo (Pirulo) con Laura Capristo detrás, luego Goyo Fernández, sigue Stella Capristo y finalmente Carlos Cobeaga.

Atrás, también de izquierda a derecha, Susana Capristo (Susy), Elsa Fernández (Elsita), Julio González (el Loco Julio), Clarita Rojas, Carlitos Callegari, Marcelo Capristo y un chico al que no conseguimos identificar.

Espero comentarios que me ayuden a identificar a la persona que me falta!

Al gran pueblo Vasquence, salud!
Posted by Picasa

8 comentarios:

vasquence dijo...

La chica es Clarita Rojas,el siguiente,Carlos Callegari y al restante no lo conozco.
Que bueno poder recordar aquellos tiempos,no?

rodolfo vasquez dijo...

hola, soy Rodolfo Vasquez segun creo y por comentarios de familia seria pariente lejano del fundador del pueblo .... me gustaria obtener mas info sobre el pueblo, habitantes e historia sobre todo de sus comienzos, fundacion, fotos si existen .- gracias R.V. rodolfo-64@live.com

alejandro dijo...

HOLAA, YO SOY NIETO DE OSVALDO GONZALEZ O POR AHI LO CONOCEN COMO GULLOTA, TAMBIEN PRIMO DE BETO SANCHEZ. SOY DE BUENOS AIRES Y TODOS LOS AÑOS IVA DE VACACIONES.CADA VEZ QUE PUEDO ME HAGO UNA ESCAPADA A CHAVEZ A VER A MIM PRIMO Y ME PASO RECORRIENDO EL PUEBLO DE VASQUEZ, ME ENCANTA NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI VASQUEZ QUERIDO.ESTA ES LA DIRECCION DE MI SEÑORA LA MIA ES;ALE_DELBONDI_5AFONDO@HOTMAIL.COM SI QUIEREN CONTARME ALGO ME MANDAM AHI

Anónimo dijo...

mi nombre es josé loiácono primo de Sanchez (Beto) Blas. tengo mis mejores momentos de mi infancia, en este gran pueblo chico. practicamente nos pasábamos el verano.

Mauro Fernández Palavecino dijo...

Hola José, pasame un mail para mandarte notificaciones cuando agregue algo a la página. Un abrazo, Mauro

Anónimo dijo...












es luis alberto fernandez hermano mayor de goyo y de elsita

Anónimo dijo...

por el año 1937 aproximadamente epoca en que se hizo la ruta nacional Nº3 frente el C:T:V: ya estaban hecho los planos para hacer un hospital. pero dicha ruta les quito vida a todos estos pueblos y fueron decayendo. tuvimos luz hasta la decada del 50 y despues no hasta los 80 eso hizo tambien que nos tuvieramos que ir a otras ciudades con m,as posibilidades.yo a tres arroyos. como asi tambien la ley de arrendamiento que impuso ongania por 1966, y no quedaron mas chacareros que le daban trabajo a la gente de estos pueblos. mi nombre es juan carlos herzog. santiago del estero 567 telefono 02983428607. email juancarlosherzog@hotmail.com lamentablemente goyo ya fallecio
























Unknown dijo...

Teléfonos de la escuela n 2 alguien me lo pueda pasar?